En nuestra tienda usted puede experimentar el verdadero aroma del café.

Nuestro café ha sido cuidadosamente seleccionado por una pequeña cafetería en Panamá, que trabaja con el máximo cuidado y diligencia para proporcionar los mejores productos.

Ofrecemos tres tipos de café que son distintos en cuanto a la fragancia e intensidad; dos son de una mezcla de varios ingredientes, cuidadosamente seleccionados y preparados especialmente para nosotros; el tercero es un tipo “puro”, ya que está hecho de un extracto de planta que no se ha mezclado con otras especies.

El personal le sugerirá qué tipos de café son particularmente puros en ese momento en el tiempo, por lo que le garantizamos el producto más fresco y de alta calidad.

 

Nos mueve la pasión por el café

 

Distintos tipos de extracción hacen que un café sea toda una experiencia.

Hacemos el mejor café con producción local

Espresso

espresso

Se trata de un café negro fuerte el cual debe tener una crema espesa, marrón dorado en la superficie, su sabor es concentrado, generalmente se sirve en una taza de porcelana, la cantidad es pequeña pero potente y muy aromático.

Capuccino

cappuccino

Es una combinación de partes iguales de espresso, leche caliente y espuma de leche, es uno de los cafés más populares del mundo, su irresistible sabor y textura lo han convertido en un perfecto acompañante del desayuno, meriendas o cenas.

Latte

latte--03

Es una combinación de dos partes de leche con una parte de café.

Mocaccino

mocaccino

Es el ideal para los amantes del chocolate ya que se trata de una rica combinación de café espresso, leche, y chocolate.

Macchiato

macchiato

Es un café expreso servido en una taza mediana con un poco de leche caliente.

Ristretto

ristretto

Consiste en un espresso concentrado y con mucho cuerpo, es un café corto e intenso ideal para las mañanas.


Se trata de una pieza de vidrio en forma de reloj de arena que combina lo estético y funcional, cuenta con una parte superior cónica que permite sostener el papel filtro para almacenar el café molido y verter el agua caliente posteriormente, además en la mitad posee un collar de madera y una cinta de cuero que sirve como mango. El filtro utilizado es grueso y retiene los sedimentos y las grasas, generando un café con sabor puro y delicado.

estos SON MÉTODOS DE PREPARACIÓN DE CAFÉ,
FUERA DE LO TRADICIONAL

Consta de un pistón o émbolo que se desliza sobre un cilindro de vidrio, el émbolo posee una especie de filtro capaz de dejar pasar sólo el agua y no los residuos del café. Se obtiene un café de buen cuerpo, color oscuro y aroma increíble.


Innovando para que el mercado panameño sea el mejor


Es un método de obtención del café sin sedimentos y con una frescura incomparable, el sifón funciona por medio de fuerzas de calor las cuales impulsan el agua de una de sus cámaras a la otra para así mezclarse con los granos de café molidos, al retirar la fuente de calor el café se dirigirá a la cámara inferior mientras es filtrado por un filtro de papel y metal eliminando cualquier tipo de sedimento para así poder ser degustado.

Innovando para que el mercado panameño sea el mejor

Consta de un pistón o émbolo que se desliza sobre un cilindro de vidrio, el émbolo posee una especie de filtro capaz de dejar pasar sólo el agua y no los residuos del café. Se obtiene un café de buen cuerpo, color oscuro y aroma increíble.